Terapias

Psiconeuroinmunoendocrinología

Es un modelo integrador de trabajo que postula la influencia y la modulación recíproca e interactiva de los diferentes órganos y sistemas corporales, además de los procesos psicológicos y fisiológicos.

Psicoterapia Cognitivo Conductual

En dicha terapia, trabajo con diferentes estrategias que producen cambios de creencias. Por ejemplo, una creencia limitante es un pensamiento sin fundamento que puede llegar a obstaculizar e impedir una determinada experiencia placentera.

EMDR

Es un modelo psicoterapéutico que utilizo para situaciones de Estrés Postraumático. Este modelo moviliza la información disfuncional para producir la activación de redes neuronales positivas de afrontamiento, lo cual implica un reprocesamiento de lo vivido para el buen vivir.

Psicoterapia Zen

La Psicoterapia Zen está basada en el Budismo. Integra todos los avances técnicos-científicos de las Neurociencias, la Psicología, la Psicoprofilaxis, la Filosofía de la mente y la rehabilitación Psíquica y Física.

Psicoterapia Gestáltica

Psicoterapia Gestáltica

La Psicoterapia Gestáltica es una filosofía de vida, en la cual el pasado tiene importancia en tanto presente. Se cambian los condicionamientos que llevan a sufrimientos para concentrarnos en el Aquí y Ahora, aceptando la responsabilidad por nosotros mismos.

Ensueño Despierto Dirigido

Ensueño Despierto Dirigido

Es un método que utilizo dentro de un proceso analítico, un encuentro del paciente con su propio imaginario puesto en palabras.